La cadena de hoteles Barceló abre su cuarto hotel en Marruecos en la ciudad de Fez
La cadena hotelera balear Barceló ha inaugurado su cuarto hotel en Marruecos, ubicado en la ciudad de Fez. El nuevo Barceló Fès Medina es un hotel de 4 estrellas.
Barceló Fès Médina es un refugio de paz en el corazón de Medina y un hotel situado en el límite de la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única de comodidad y funcionalidad. Las habitaciones y las suites están decoradas con un estilo contemporáneo y muebles de un diseño moderno así como todas las instalaciones necesarias para un disfrute máximo.
Barceló Fès Medina está situado en el centro de la ciudad espiritual de Marruecos, cerca de los monumentos más importantes. A tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Fès-Saïss, 5 minutos en coche de la estación de tren y fácil acceso a la Medina antigua.
El establecimiento incorpora otras instalaciones y servicios como piscina exterior, gimnasio, centro de belleza, sauna y cabinas para masajes, tres salas de reuniones panelables en seis, con una superficie total de 300 metros cuadrados, y parking. La cadena tiene previsto incorporar al menos otros dos establecimientos más en Marruecos en Marrakech y en Larache, con lo que ampliará hasta seis la cifra de establecimientos en el país.